lunes, 10 de agosto de 2009

Va de todo un poco...

No pocas cosas han pasado estas últimas semanas. Sin duda, cualquiera buena noticia contrasta con la desgraciada muerte del futbolista del Espanyol, el capitán Dani Jarque, algo que ha recordado otras muertes fulminantes de futbolistas; Antonio Puerta entre otros. [D.E.P.]

Chelsea y Lazio: Campeones de la Super Copa.

FA Community Shield Chelsea : 2 - 2 Man Utd (HT 0 - 1 ) Chelsea gana 4-1 en los penaltis

La final inglesa estuvo marcada por los errores defensivos, arbitrales y el descontrol en el juego. Personalmente sólo pude ver un amplio reportaje, pero no el partido completo. Primer título del Chelsea en la temporada ¿Será el último? Carlo Ancelotti apuesta como siempre por la ofensiva, veremos si son capaces de quitarle la hegemonía a los Red Devils.


Lazio v Inter (2-1)

La Supercoppa italiana se la adjudicaron los romanos, ganando a un Inter que era supuestamente el favorito a ganar. La noticia para mi no tendría más repercusión de lo normal salvo porque esta final italiana, se ha disputado en Beijing, cosa que aún no entiendo y que jamás entenderé. ... ¡en Beijing!

Verón: otro ejemplo a seguir


Otra de futbolista no moderno. De futbolista de valores, sentimientos y honores. Bonita noticia fue la de la 'Brujita' Verón, futbolista argentino, ex-jugador del Man. United, SS Lazio e Inter entre otros y actual jugador del Estudiantes de la Plata, ha decidido rebajar su sueldo (un 40%) con el fin de ayudar a la cantera del Estudiantes.

"Es una medida correcta en tiempos difíciles como los que hay, el dinero puede ir hacia los niños, que son los que hacen posible que este club siga funcionando”. Lo dicho, el futbolista rechaza parte de su dinero para donarlo a la cantera del club. ¿Un acto para dejar bonita su imagen de profesionalidad o un acto de amor a unos colores? Yo quiero pensar lo segundo.

¡Valores Antiguos!

No hay comentarios: