jueves, 13 de agosto de 2009

Una selección ¿irrepetible?

Una vez más, nuestra selección nacional nos demuestra que a día de hoy, no hay mejor selección en el mundo que la española. Empezó mal el partido. Volvemos a demostrar al mundo que no somos invencibles. Ya se dejó claro en la Copa Confederaciones y se volvió a reflejar anoche sobre el terreno de juego. Pensaba que Macedonia iba a ser una selección muy fácil a ganar... pero vaya tíos. Eran super explosivos, armaban unos contraataques de libro y supieron aprovechar bien las pocas oportunidades que tuvieron. Nos marchamos al descanso con dos cero abajo y contra Macedonia, fuera de casa y con su afición volcada, gracias a un Pandev increíble.

Minuto 46' 2-0.
Minuto 56' 2-3.


Esto lo hacen muy pocas selecciones en el mundo. Merecen un gran aplauso.

He notado: el mayor rodaje de los jugadores de la Premier. La sobrada calidad del "barcelondinense" Cesc Fábregas, la experiencia que han ganado en el Liverpool tanto Arbeloa como Fernando Torres, estan que se salen. Que Xabi Alonso sigue en una línea espectacular, siempre con su escuadra y cartabón para armar el pase. También que Puyol sigue siendo el mejor defensa del mundo y que tiene tras de sí un jugador que va a rendir otros diez años más al máximo nivel; Gerard Piqué. Destacar el debut de Diego López y Monreal. Y lo fácil que le hace al juego del equipo el grancanario Silva. No hablemos entonces de Xavi. Recuerden que teníamos al mejor portero del mundo sentadito en el banquillo. Y los que vieron el partido en televisión, que teníamos a uno de los mejores locutores del momento, siempre sabiendo lo que tiene que decir, siempre hablando desde el punto de vista de la experiencia, histórico del mundo del fútbol. Educado y perfecto. Emilio Butragueño, ya deberían aprender muchos madridistas de él

La selección española tenía un reto y lo han sabido solventar. España progresa adecuadamente. Tenemos juventud y experiencia. Tenemos cantera e ilusión. Sudáfrica nos espera para hacer historia.

2 comentarios:

Pol Gustems dijo...

El inicio de la segunda mitad fue muy muy bueno, contrastando con una primera que dejó muy mal gusto. El partido reabre debates sobre el esquema y tal, pero tampoco es momento para sacar conclusiones definitvas.

Saludos!!

ACTITUD dijo...

si bueno, tienes razón pero... cuando es el momento?