Ya hay finalistas para la final de la copa de la UEFA el 20 de mayo en Estambul.
Una impresionante remontada del Werder Bremen frente al Hamburgo hace que el duelo entre alemanes haya quedado favorable para el equipo verde. Pizarro y Diego, como era de esperar fueron los determinantes en la semifinal, en una derrota a domicilio por 2-3.
Agresividad total entre ambos bandos. Una buena sartenada de entradas, golpes y tarjetas. Entre los sancionados, el brasileño Diego, que no jugará la final por sanción.
Se adelantó el Hamburgo, pero un gol de Diego en el 29', reactivó al Werder y marcaron 2 goles más (Pizarro 64' - Baumman 84') Ya en el 85', marcó el Hamburgo, pero de nada sirvió.
Bastante más lejos de Alemania, exactamente en Ucrania, se disputaba la otra semifinal, entre el
Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev. La vuelta, parecía que iba a acabar como mismo acabó a ida, (1-1), pero un gol de Ilsinho en el 89' cambió las cosas por completo. El Shakhtar, se había adelantado en el marcador, pero el Dinamo supo reaccionar y forzó el empate en el 47'. No fue hasta el último minuto del partido, cuando el Shahktar marcó, en un buen gol de Ilsinho, que ha metido por primera vez en su historia a los 'mineros' en una final de la UEFA.
Parece que esta jornada europea ha estado marcada por los goles en los minutos finales, y nos ha hecho disfrutar a todos los amantes de este deporte de buen juego y tensión.
Toca a esperar a los días marcados en rojo en el calendario para aficionados ingleses, españoles, alemanes y ucranianos, y ver como se va desarollando los días previos a las finales.
Good Night!
No hay comentarios:
Publicar un comentario