La plantilla del C.D. Logróñés, volvió a no presentarse en el partido de liga contra el Tedeón, por lo que la federación ha decidido, acatando las normas así establecidas, bajar el equipo a Regional Preferente y lo castiga con 2 años sin poder subir a 3ª.
El 'señor' Sánchez ha metido en la miseria al club.
El C.D.Logroñés pasó 9 temporadas en 1ª división y 18 en 2ª. Fundado en 1940, este club de Logroño, aunque no ha desaparecido, ha tocado fondo, una vez más por culpa de la mala gestión de los sin-sentimientos de los directivos del fútbol español.
Éste señor, que prometió a los jugadores pagarle su dinero, incumplió su palabra, por lo que los miembros de la plantilla, en un acto de no amor al escudo por un lado, pero muy entendible por el otro (no hace ni decir porque lo es), no se presentaron a jugar el partido.
Eso quiere decir que el CDL, tras acumular ya dos incomparecencias en la temporada, tiene que ser excluído de la tercera división, por lo que se consuma asi su descenso a la Regional Preferente Riojana.
La afición está muy dolida
Los aficionados al club de La Rioja, ya se les ha acabo el fútbol, al menos hasta la próxima temporada. Se ensarzan ahora, en un duelo de buscar culpables, que no han sido otros que los mangantes que han pasado por la directiva del club.
Una vez más, un acto decepcionante de una directiva de un club, y como no, con el dinero como protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario