Puma sabía que se acercaba el día de San Valentín. Pero también sabía que coincidia con un domingo, día sagrado para Ultras y Hooligans de toda Europa.
Por todo esto, Puma ideó un magnífico spot relacionado con el fútbol y el amor, pero en vez de cantar los aficionados a sus clubes, esta vez lo harían a las novias. Por un lado, una representación de los hooligans británicos cantando "Truly, Madly Deply", que, sino me equivoco, eran aficionados reales del Tottenham. Por otro, una de ultras italianos cantando la canción de "Ti amo".
The Hardchorus, es el nombre de la campaña de la firma alemana, de tal manera que en la página web de la campaña los amantes del fútbol podrán personalizar y enviar su felicitación.
Un gran gran acierto por parte de Puma, que por lo menos a nivel personal se acoge con gratitud y satisfacción, ya que siempre que el calificativo ultra sale en televisión, no es en absoluto, para nada bueno.
Parece que las marcas del movimiento se están dando cuenta de quienes son sus mejores y más fieles compradores.
http://www.pumahardchorus.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario