sábado, 18 de abril de 2009

Cuartos de Final - Vuelta

¿Qué decir que todos no sepamos ya?
Chelsea v Liverpool, como era de esperar, ha sido un gran partido, de muchos goles, muchas carreras, pero sobre todo muchos fallos. Mucho se está diciendo que desde que Peter Cech se dio el golpe en la cabeza ya no es el mismo. Y es que los errores de los arqueros de ambas escuadras, así como los de las defensas, fueron considerables, aunque tampoco es cuestión de quitarle méritos a los jugadores. Magnífico el gol de Alex en el que Pepe Reina no pudo hacer nada. (http://www.youtube.com/watch?v=VyDQbRG6mug) Magnífico el gol de Frank, una vez mas volvió a demostrar que sigue siendo el alma mater del Chelsea junto con John Terry, que estuvo en la grada y se notó, vaya si notó su ausencia. También la de Steve Gerrard, que sigo pensando que si hubiera jugado la cosa hubiera sido muy distinta.
Al final un bonito 4-4, en el que nos quedamos un poco jodidos porque no pudo pasar el Spanish Liverpool, (en parte culpa de Rafa Benítez ya no arriesgo el todo por el todo, pensando demasiado en la Premier), pero se hizo justicia con el pase de los 'blues'.

Barça v Bayer
Poco qué decir. 1-1. Misión casi imposible para los alemanes poder meterle cuatro goles al todo poderoso equipo de Guardiola.

Oporto v Manchester United
¡Anda que no me alegre y me sorprendí! Sinceramente, a pesar de ser muy simpatizante del Man Utd, no me esperaba que pasará a las semifinales en Portugal. GOLAZO, con mayúsculas de Cristiano Ronaldo (http://www.youtube.com/watch?v=YepXfg9tX_k&feature=related), que salvo a los 'reds' de la eliminación. 0-1. A por el Arsenal y a por la Premier.

Arenal v Villarreal
Difícil también lo tenían los de Pellegrini. ¡No pudo ser!, aun así, bastante meritorio que un equipo de una ciudad con 50.000 habitantes, llegue otra vez a los cuartos de final de la Champions League.

Se presenta un buen cartel para las semifinales de la competición. 3 equipos ingleses y sólo 1 equipo español. Sigo diciendo que se echa de menos un equipo italiano. Un grande como la Juventus o un luchador como la As Roma, pero la realidad es otra. Otra vez los culés en Londres, otra vez en Stamford Bridge, otra vez en la portería del gol de Ronaldinho. Y el Arsenal a Old Trafford...


¡Oh My God!



No hay comentarios: