miércoles, 8 de abril de 2009

Cuartos de Final - Ida



Bonita jornada europea nuevamente, y ¿como no? Europa sigue demostrando que tiene la hegemonía del fútbol mundial, y se ve reflejado cada semana en los mejores estadios del mundo.


Manchester v Oporto

¿Qué decir? Decepcionado por el empate que se dejó sacar el Man U, ante un Oporto que sorprendió y bastante, y que lo tiene más fácil, aunque parezca mentira, para llevarse la eliminatoria. Espero que los 'red devils' pongan toda la carne en el asador y se lleven el gato al agua en Portugal.

Villarreal v Arsenal

Me ha sorprendido bastante el partido del Villarreal como a todos creo yo. Sinceramente no pensaba que los de Pellegrini podrían jugarle y de esa manera al Arsenal. Golazo de Marcos Senna y Adebayor, para el recuerdo sin duda. Pueden llevarse la eliminatoria en Londres, aunque no será tarea fácil.

Barça v Bayer

Con este Barça ya estoy curado de sorpresas. Increíble. Una vez más los de Guardiola siguen demostrando su liderazgo en Europa, metiéndole 4 a su rival. Pero es que no estamos hablando de un partido de liga. Hablamos del Bayer München, uno de los huesos duros de Alemania aunque no pase por su mejor momento. Los culés, con dos pies en 'semis'.

Liverpool v Chelsea

PARTIDAZO, y en mayúsculas. Tengo que decir que estoy divido entre los dos equipos. Me flipa el Spanish Liverpool, como a todos los amantes del fútbol, pero el Chelsea también me tira bastante, por lo que no tengo preferencias a que gane ninguno de los dos. Me pasó en la última Final de la Champions, aunque por supuesto ahí prefería que ganase el Manchester United. 3 goles del Chelsea en Liverpool, y se le complica bastante la eliminatoria a los 'reds'.





No hay comentarios: